Mobiliario de laboratorio adaptado a la norma UNE-EN-13150:2001, formado por elementos estructurales fabricados en perfil de acero, laminados y tratados con pinturas epoxídicas anticorrosivas, módulos con rodapié, fijos o móviles, suspendidos-desplazables, cajones amortiguados y silenciosos, puertas con apertura 270º con recuperación y amortiguación de golpe, servicios de sobremesa o en canaletas de servicios. Las encimeras pueden ser placas de gres vitrificado con reborde perimetral o tableros de resina sintética compactos.
Vitrinas de gases: Diseñadas y fabricadas siguiendo los requisitos de la norma UNE-EN-14175 con la posibilidad de equipar sistemas de filtración de gases, variador de flujo de aire, ventana motorizada, detector de presencia y lavador de gases.
Mesas de laboratorio:Mesas centrales con estanterías, canaletas de servicios, piletas, fregaderos, mesas antivibraciones para balanzas de precisión, mesas de catas, etc.
Laboratorios móviles: Podemos instalar los equipos y muebles necesarios en una caravana o caseta portátil, añadiendo fijaciones y anclajes para facilitar el transporte, y dotándolo de las conexiones necesarias para la admisión de suministros (agua - luz).